Menú del día

  • Primeros

    • Arroz a la cubana.
    • Ensalada de pasta, lechugas, tomate y queso de cabra.
    • Nachos con chili con carne, queso cheddar, crema agria y pico de gallo (ligeramente picante).
    • Ensalada cuatro estaciones con mezcla de lechugas, atún, huevo duro, aceitunas negras, dados de tomate, brotes de cebolla y judías verdes finas.
    • Gratén de brócoli y batata con salsa bechamel-pesto y queso.
    • Guiso de garbanzos y espinacas con batata, bulgur y un toque de especias.
  • Segundos

    • Hamburguesa Pamperita en pan con sésamo y guarnición.
    • Burrito Falafel con verduras, arroz, queso de cabra, acompañado de guacamole, pico de gallo y crema agria.
    • Pechuga de pollo a la plancha con verduras salteadas y guarnición.
    • Italian Meatballs. Tallarines con albóndigas cocinadas en salsa de tomate-pesto y queso estilo parmesano.
    • Pollo en salsa oriental de cacahuete acompañado de arroz con pimientos.
    • Lomo de merluza a la romana con guarnición.
  • Postres o cafés

    • Café/Infusión.
    • Vasito de brownie.
    • Helados.
    • Helados Variados
    • Tortita.
    • Zumo de naranja.
    • Mousse de Chocolate
    • Fruta de Temporada
    • Vasito de yogur natural y fresas.

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