¡Te invitamos a un Bowl, Ensalada o selección GoodForYou*!

Enseña el código QR del cupón desde la pantalla de tu móvil y podrás disfrutar de la promoción sin necesidad de imprimirlo.

¡Te invitamos a un Bowl, Ensalada o selección GoodForYou*!

¡Te invitamos a un Bowl, Ensalada o selección GoodForYou*!

De lunes a jueves a partir de las 18h.

 

Por consumos superiores a 13€ te invitamos a un Bowl , Ensalada o selección GoodForYou  del 6 hasta el 30 de mayo de 2019, de lunes a jueves a partir de las 18:00h.

*Los Bowls solo se encuentran disponibles en VIPS.

 

Condiciones de la promoción

Promoción válida del 6 de mayo hasta el 30 de mayo de 2019 de lunes a jueves a partir de las 18h (no válidas vísperas de festivos). Aplicable con consumo mínimo de 13€ adicionales al plato regalado. El plato regalado será siempre el de menor importe.

VIPS: La promoción consiste en el regalo de un plato GoodForYou (Nachos de hummus o guacamole, Suprema de pollo, Pallarda de ternera, Aguacate Chicken Burger, Sándwich Egeo y Sándwich California), Ensalada o Bowl.

VIPS Smart: La promoción consiste en el regalo de un plato GoodForYou (Nachos de guacamole, Suprema de pollo, Aguacate Chicken Burger), o Ensalada.

Promoción no acumulable a otras promociones u ofertas existentes. Promoción no canjeable por dinero en efectivo. Solo se admitirá un único plato regalado por factura no siendo esta divisible. Al participar en la presente promoción de VIPS y VIPS Smart significará que aceptas las bases de la misma. Consúltalas en Vips.es

 

Oferta disponible en VIPS y VIPS Smart

Bases legales