Concurso VIPS - CROODS 2

Pide en VIPS o VIPS Smart nuestro nuevo Menú Infantil Croods y consigue tu código para participar en el sorteo de un increíble viaje en familia de 3 noches durmiendo en una cabaña de lujo en un árbol con desayuno, viaje en globo sobre la zona volcánica de la Garrotxa y actividades de multiaventura. Puedes consultar las bases legales aquí.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLES

Sigla, S.A.U. (en adelante, “Sigla” o el “Responsable”).

Contacto: sac@alsea.net
Domicilio social: Camino de la Zarzuela, 1, Madrid.
Contacto Delegado de Protección de Datos: dpd@alsea.net

CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

La base legal del tratamiento de sus datos personales se encuentra en el consentimiento prestado por el participante mediante la acción expresa y positiva que supone la formalización de su participación en el Concurso pulsando el botón de “QUIERO PARTICIPAR”.

FINALIDAD

Los datos serán tratados para llevar a cabo todas las actividades necesarias para gestionar la participación de los interesados en el concurso (p.e.: gestionar la inscripción, el envío de comunicaciones vinculadas a este concurso, atender solicitudes de información, consultas y dudas de los interesados, comunicar al interesado ganador, etc.).

VERACIDAD Y EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN

Los participantes están obligados a proporcionar datos exactos y actualizados y correspondientes a su propia identidad.

DERECHOS

Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse a determinados tratamientos, así como ejercer su derecho a la limitación del tratamiento, a la portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en tratamiento automatizado de sus datos. Del mismo modo, el usuario tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento.

Para ejercitar sus derechos, el usuario puede contactarnos a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: dpd@alsea.net.

CRITERIOS DE CONSERVACIÓN

Sigla conservará los datos de los interesados mientras esté en vigor el presente concurso en tanto los participantes no soliciten la supresión de los mismos y, finalizado el tratamiento, durante los plazos de conservación establecidos en las normas aplicables para el cumplimiento de las obligaciones legales de Sigla.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Puede consultar la información adicional a través del siguiente enlace. (este enlace tiene que llevar a https://www.vips.es/terminos-y-condiciones-de-uso).