Nueva ensalada waikiki en Vips

¿Qué es una ensalada?

Conoce nuestras cuatro nuevas ensaladas VIPS, con más ingredientes de los que puedes imaginar. Waikiki, 5 Quesos, Los Ángeles y Santorini, ¿cuál crees que te enamorará?
 

  • Waikiki: la ensalada perfecta para sentirte de vacaciones. Tiras de vacuno marinado a la plancha, mango, pepino, pimiento rojo, cebolla roja, anacardos y un toque de hierbabuena aliñada con salsa sweet chili y cilantro sobre láminas de wonton y una base de tallarines y mezcla de lechugas y brotes. Un pedacito de Hawái en tu paladar.

 

  • Los Ángeles: una ensalada para sentirte como una auténtica estrella de Hollywood. Aguacate fresco, mango, fresas, queso de cabra, queso feta, tomate cherry, cebolla roja y nueces, aliñada con vinagreta de lima y cilantro sobre una base de quinoa y mezcla de lechuga con brotes. ¡Una combinación ganadora!

 

  • 5 Quesos: la ensalada para los verdaderos amantes del queso: Queso gorgonzola, cheddar, cabra, feta y crujientes de Gran Moravia con fresas, nueces y pan crujiente carasau aliñada con vinagreta de mostaza y miel sobre una base de mezcla de lechugas y brotes. Una mezcla llena de sabor que te hará perder la cabeza.

 

  • Santorini: navega por las islas. Queso feta, aceitunas de Kalamata, pepino, cebolla roja y tomate Cherry, aliñada con vinagreta de hierbas sobre una base de lechuga romana y acompañada de barritas de focaccia. Un sabor que te hará sentir como un auténtico isleño.

 
¡Ven a VIPS y descubre qué es una ensalada!
 
En VIPS podrás disfrutar de las cuatro nuevas ensaladas; Waikiki, Los Ángeles, 5 Quesos y Santorini. En VIPS Smart de Los Ángeles y 5 Quesos.
 

¡Descúbrelas!