Nuevas WOW Burgers

Nuevas WOW Burgers

Lanzamos nuestras Nuevas WOW Burgers. Prepárate para disfrutar de una nueva experiencia de sabores, combinando ingredientes que nadie se veía venir… ¿Cuál conseguirá conquistarte?
 

• La Burratísima: saborea la cremosa burrata con paleta ibérica crujiente, pesto toscano, pomodoro seco, tomate, rúcula y mayonesa de chimichurri en pan brioche tostado con dos sésamos. No podrás dejar de pensar en ella.

• Benedict: Déjate sorprender por el sabor de su carne de vacuno con huevo frito, bacon crujiente, salsa holandesa, queso cheddar, tomate, lechuga y salsa mayo-sriracha en pan brioche tostado con dos sésamos. No podrás sacártela de la cabeza.

Chic Chicken BBQ: irresistible pollo crujiente combinado con su salsa BBQ chipotle sobre tomate, lechuga, pepinillo y salsa baconesa en pan brioche tostado con dos sésamos. Perfecta para los verdaderos amantes de la barbacoa.

Vegan Burger: hamburguesa vegana de quinoa, zanahoria y puerro con aguacate, acompañada de pimientos asados, salsa sweet chili, tomate y lechuga en pan de mollete. Esto no entraba en tus planes.

 
¡Esto sí que no te lo esperabas, ven a probarlas!

En VIPS podrás disfrutar de La Burratísima, Vegan Burger, Benedict y Chic Chicken Burger, y en VIPS Smart La Burratísima, Vegan Burger y Chic Chicken Burger.

¡Descúbrelas!