¡Ven a VIPS y descubre qué es una ensalada!

Nuevas ensaladas en VIPS

Traemos novedades increíbles, cinco ensaladas que te sorprenderán, no solo por su sabor, sino por sus ingredientes, porqué jamás imaginaste que una ensalada podría tenerlos, o sí, porque… ¿qué es una ensalada? ¡Pruébalas! 

 

Ensalada de Temporada: no hay nada más veraniego que la fruta de temporada, experimenta el sabor de sus refrescantes higos, la rúcula, sus tomates secos y rosas, burratina, paleta ibérica crujiente, junto con sal negra y aceite virgen extra. No la dejes escapar, ¡qué es edición limitada!

Ensalada Thaiviajarás a Tailandia al probarla gracias a su mezclum de lechugas, tomates cherries, arroz salvaje y basmati, pechuga de pollo, sésamo ajonjolí, anacardos, pepino, brotes, lima, cilantro, salsa satay, preparado vinagreta y salsa satay. Todo un acierto. 

Waikiki: la ensalada perfecta para sentirte de vacaciones. Tiras de vacuno marinado a la plancha, mango, pepino, pimiento rojo, cebolla roja, anacardos y un toque de hierbabuena aliñada con salsa sweet chili y cilantro sobre láminas de wonton y una base de tallarines y mezcla de lechugas y brotes. Un pedacito de Hawái en tu paladar. 

Los Ángeles: una ensalada para sentirte como una auténtica estrella de Hollywood. Aguacate fresco, mango, fresas, queso de cabra, queso feta, tomate cherry, cebolla roja y nueces, aliñada con vinagreta de lima y cilantro sobre una base de quinoa y mezcla de lechuga con brotes. ¡Una combinación ganadora!  

5 Quesos: La ensalada para los verdaderos amantes del queso: Queso gorgonzola, cheddar, cabra, feta y crujientes de Gran Moravia con fresas, nueces y pan crujiente carasau aliñada con vinagreta de mostaza y miel sobre una base de mezcla de lechugas y brotes. Una mezcla llena de sabor que te hará perder la cabeza.  

¡Ven a VIPS y descubre qué es una ensalada! 

Disfruta de la ensaladas de Temporada, Thai, Waikiki, Los Ángeles y 5 Quesos  y en VIPS Smart Thai, Los Ángeles y 5 quesos.

 
 

 

Descúbrelas