Abre tu franquicia VIPS Smart

VIPS Smart es una cadena de restauración joven que no para de ganar adeptos en España. Unirte al éxito de este concepto premiado a nivel europeo es una alternativa que te proponemos si abres una franquicia VIPSmart en tu ciudad.

VIPS Smart combina lo mejor de un restaurante VIPS con lo mejor del "Fast Food".
Del "Fast food" incorpora a su concepto la rapidez del servicio, el precio muy ajustado, el rigor en la ejecución y una oferta muy apetitosa pero reducida.
Del "Casual Dining" incorpora una decoración cuidada, la elaboración y cocina en el momento de cada plato, la calidad y frescura de la materia prima, así como la impecable presentación de cada especialidad VIPS Smart, que viene servida en vajilla, con cubiertos y cristalería.

VIPS Smart seduce a una clientela joven (18 - 35 años) que disfruta de los platos icónicos de VIPS, con una cocina abierta en horario ininterrumpido, en un entorno "cool" y moderno, con servicio rápido y a precios imbatibles.

¡Eso es VIPS Smart!

Javier Hernández Franquiciado

"Quiero destacar el tremendo valor de la marca VIPS Smart, la gran acogida del concepto, así como la sencillez de su operativa día a día".

Felipe de Luz Franquiciado

"Los profesionales del Grupo VIPS están totalmente comprometidos con nuestro éxito. Algo crucial para mí a la hora de plantearme un proyecto en común".

¿QUIERES SABER MÁS?

Visítanos

Llámanos al 902 568 458 O escríbenos a franquicias@grupovips.com